Coach de Adolescentes y Padres

Coach de Adolescentes y Padres

La adolescencia es una de las etapas más desafiantes de la vida, además muchos no la entienden. Es fácil evitarlo y esperar a que pase ese periodo. He sido maestra de secundaria durante los últimos 20 años de mi vida y entiendo lo difícil que es convivir cuando los niños llegan a la adolescencia. Tanto los padres como los adolescentes probablemente estén dispuestos a ver cambios en su relación y en sus vidas que les permita entenderse mejor y terminar creciendo juntos.
No soy psicólogo, soy un entrenador de vida certificado y usted es alguien que quiere mejorar quién es aprendiendo nuevas herramientas para que esto suceda. Yo te acompaño en el proceso, pero tú tomas las decisiones de cómo alcanzar los objetivos que se definen al inicio del proceso. Tú y yo crearemos los planes de acción, para cada sesión, y lo seguirás como una tarea hasta que nos volvamos a encontrar.
Cada situación es diferente, el número de sesiones puede variar de un caso a otro, pero en general, el número mínimo de sesiones será de diez (10). Se hará una evaluación para ver si se lograron los objetivos antes de que termine el proceso, podemos crear otras metas o simplemente terminar el proceso. Todo lo que hablamos es confidencial a menos que esté considerando atentar contra su vida o la de otra persona.
Estas sesiones (Padres/Adolescentes) se pueden realizar en línea o en persona. Las primeras sesiones de 30 minutos son gratuitas y tienen una tarifa de $85/por sesión de una hora o $383/5 sesiones. Se aplican mayores descuentos.
Dare Program - Teen’s Workshops YouLeadUP delivers interactive workshops to youth aged 13-17, using small group work, hands-on activities, self-reflections, games, and group discussions.
Book Now